Comunicado NwPalma Covid-19

A la vista de las últimas informaciones recibidas, entre ellas la nota informativa de la Conselleria de Salud del Govern de las Illes Balears y del comunicado hecho por nuestra federación, la Federación Balear de Montaña y Escalada, os informamos de las consecuencias del coronavirus sobre nuestro deporte, nuestras clases semanales y las actividades del fin de semana:

• El ayuntamiento de Palma ha pospuesto la actividad NWSaludable que estaba prevista para este sábado día 14 a las 10h en el CS Emili Darder.
  • El ayuntamiento de Calvià ha pospuesto la actividad de iniciación + ruta que se llevaba a cabo también el sábado 14 a las 17h en la zona de Bendinat.
  • El ayuntamiento de Algaida suspende la actividad de Iniciación + ruta del sábado 24 de marzo en Pina
  • Se ha aplazado la competición de la Mola en Menorca prevista para el domingo 15 a las 10h. Nuestro equipo, con una veintena de participantes, se quedará sin poder viajar. Esperaremos que la organización proponga otra fecha.
  • Se suspenden de momento todas las clases de NW de la próxima semana, del lunes 16 al domingo 22.
  • Se suspende nuestro viaje programado para la Semana Santa en el Pirineo aragonés. Se está trabajando con la agencia para poder devolver el pago hecho lo antes posible.
  • Nuestra oficina permanecerá cerrada al público. Pueden contactar con nosotros al tel: 653688983-653688986

Eso si, no tenéis que dejar de hacer deporte en casa. El equipo de instructoras e instructores ya se ha puesto a trabajar para preparar propuestas para poder seguir en forma. Pronto os las haremos llegar.

Os animamos a respetar las consideraciones hechas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

¡¡¡ Seguro que pronto ya estaremos caminado juntos !!!